Verdades Amargas

martes, febrero 14, 2006

 



Demasiado tarde
nuestro tiempo ya pasó
hace mucho mi corazón dejó de latir por tí
entonces, ¿Por qué regresas?
dime, ¿no fue suficiente todo lo que hiciste?
¿acaso no te conformas con haber roto mi alma?
¿Qué?
¿Él te dejó?
lo siento mucho por tí
pero, me dijiste que estabas confundida
que no había nada claro entre nosotros
palabras vacías, besos de papel
abrazos falsos, un amor muerto
todo eso, pasó a tu lado
Fui un estúpido, por haberte creído
parece que el amor me cegó
creí en tí, pero
con que me pagas
con una una puñalada en el corazón
pero ahora regresas, pidiéndome perdón
no soy Dios para perdonarte
pero, no desperdicies tu tiempo
aquí no hay nada que decir
todo quedó resuelto hace mucho tiempo
en ese día
Vé, busca
ojalá y encuentres en alguien más
lo que yo encontré en ella
lo que tu no me pudiste dar
y lo que yo tiernamente te ofrecí.
Ahora sientes lo que yo sentí
¿no es agradable, verdad?
sientes un vacío en tu interior
y la vida ya no sabe igual
es terrible en verdad
cuando cosechas lo que sembraste
si, así me sentí
también todos esos pensamientos pasaron por mi mente
quedé preguntandome
¿Por qué?
esa es la pregunta
que asaltaba mi mente
noche y día
mientras, tú la pasabas muy bien
ni siquiera te importaba
si seguía vivo
o simplemente dejaba de existir
La vida es una ruleta
"hoy por mí, mañana por tí"
parece que esas palabras
realmente se cumplen
de veras, me das lástima
no sé qué decirte, ni siquiera sé si vale la pena hablar contigo
no lo sé
creo que despues de todo, aún conservo algo
todavía me queda un poco de dignidad
creo que lo mejor es despedirnos de una vez y por todas
como dije, me siento mal por tí.
El amor no es juego
tampoco una distracción
es algo que surje de dos personas
sin embargo, parece que entre nosotros eso nunca existió
sólo fue una farsa
me cansé de eso
y ahora, sé que lo que pasó
fue lo mejor, no quiero ofenderte
pero creo que después de todo
no valías la pena.
Adiós, quisiera seguir hablando contigo
pero tengo una cita con el olvido
fue un gusto haberte visto nuevamente
que te vaya bien.


By: Aioria

2 susurros:

Anónimo dijo...

Esta bueno, dramatico y realizta ideal para madrear a la persona que te dejo de ofrma sutil y casual... XD. se feliz man y no mas despecho

Anónimo dijo...

jajaj concuerdo con taiyoroku ideal pa la persona ke te deja asi xD
Te quedo muy bien aioria es algo cruel pero casi siempre el amor termina en desprecio cuando solo uno es el que ama xD
Las personas no saben lo que tienen hasta que lo pierden esa es la verdad universal xD
Sigue escribiendo rox Aioria
Me gusto mucho