Dolor

sábado, febrero 11, 2006

 



Mientras el viento conjura un hechizo de amor a una dama
estoy aquí nuevamente
medio muerto, acabado
en el limbo de la existencia
tu recuerdo grabado en mi mente
me tortura noche y día.
Bajo mis pies, la tierra se queja
en el cielo, las estrellas lentamente caen al océano
el sol se esfumó, se marchó llorando lágrimas de sangre
y la luna es negra, como un diamante de raro esplendor.
Nuevamente, tus palabras me persiguen
se clavan en mí como agujas, como cuhillos, cortando mi corazón
me atan, como un carcelero
he caído en esta prisión de hielo, y no puedo salir
en mi ya no queda un hálito de vida
mírame, tócame, estoy frío, como un témpano.
No sé si vivo, o si ya estoy muerto
todo se ve tan nublado, y no escucho nada
tengo frío y estoy cansado
cansado de vivir esta vida, triste y sin sentido, gris y vacía
La tristeza me acompaña
se ha vuelto mi confidente, mi mejor amiga
la soledad me habla de tí, mientras vemos a mi corazon marchitarse
como las hojas de los árboles en otoño.
Creí en tí, ese fue mi error
Te dí mi vida, inocentemente
y tú simplemente la menospreciaste
decidiste acabar conmigo
enterrándome tu desprecio en el pecho
Sólo fui un juguete en tus manos
jugabas conmigo cuando estabas aburrida
luego te marchabas, déjandome abandonado
Sé que nunca me amaste
sin embargo, yo si lo hice
veo una hoja de papel tirada en el piso
está arrugada y vieja
la levanto, y veo en ella mi nombre
escrito con sangre
las lágrimas irrumpen en mis ojos
mi alma llora también
y suspira, exhalando su último aliento de vida.
Espero seas feliz, no te guardo rencor
tampoco a él
sólo no regreses
que tu recuerdo sea borroso
y tus besos una ilusión nada más
vete, y no vuelvas.


By: Aioria

2 susurros:

Anónimo dijo...

Oooh..como te dije en IRC "Creo que me dolio hasta cuando lo lei"..jah
No ando bien hoy =>.<=, pero me he tomado el tiempo de leer tu poema :D
Me gusta, me gusta bastante en cuanto a como toman forma los sentimientos, pero me saco un poco de climax esta vez lo de la bola de papel, que se yo...puede ser solo cosa mia xD

"se clavan en mí como agujas, como cuhillos, cortando mi corazón"
Frase rox, pero corregi eso de "cuchillos" :2

"la soledad me habla de tí, mientras vemos a mi corazon caerse lentamente en trozos"
A mi esa frase no me cerro mucho, la idea de ver al corazon cayendo a pedazos..pero puede ser otra cosa de mis locuras :P

Congrats :3

Namárië

Anónimo dijo...

jaja parece a una cancion de Franco un buen perdedor bue no parece pero me hizo recuerdo a esa cancion @@...
argh madre luego posteo <.<
pero lo lei y rox xD