Esperanza

lunes, febrero 13, 2006

 

¿Cómo arreglas un corazón roto?
¿con palabras de aliento?
¿no ves que la soledad invade mi alma?
cada rincón de mi ser está triste.
Te cansaste de mí
¿Es eso?
las palabras en mi mente tratan de salir
pero el nudo en mi garganta lo impide
"lo siento"
eso es todo
¿Tan fácilmente lo echas a la basura?
o quizá no eras para mí, al final
tal vez confundimos el amor con algo más
y nos dejamos llevar
el destino nos separa en este día
y no sé si algún día veré tu rostro nuevamente
una vez más la vida me juega una mala pasada
y me deja tendido en la lona, agonizando
Puse todo de mi parte
estoy seguro que tú también
desgraciadamente, nada es eterno
y tenemos que partir
yo, por mi parte
estoy con el corazón en la mano
no sé como te encuentres tú.
Toqué el cielo en tus brazos
y no me arrepiento de nada
pero ahora, estoy cayendo
desde una gran altura
derecho al abismo
Ojalá el sol un día ilumine mi camino
hacia el amor verdadero, puro e inmortal
hasta entonces, seguiré buscando
te deseo suerte
y espero que tu también lo conozcas
hasta entonces, adiós.
By: Aioria

1 susurros:

Anónimo dijo...

De titulo era "Cuando lo mejor no es suficiente" xD me gusto.. es algo triste pero se la realidad en la que vivimos seria ilogico negarla ._.
No todo tiene su fin.. yo creo que lo verdadero dura pero lo dificil es encontrarlo je...
No hay ke rendirse Aioria