Ventana del Alma

miércoles, febrero 15, 2006

 

Adiós
eso fue todo
te fuiste de mi lado
y me dejaste sin habla
Ahora, ¿qué hago?
todos me aconsejan, tratan de animarme
sé que no eres la única, sin embargo éste corazón se niega a creerlo
de pronto, se acabó
no puedo asimilarlo
talvez sí te equivocaste
y no era yo el que merecía tu amor
en realidad esperé mucho de tí
errar es humano
pero, ¿ambos fallamos?
aunque no te culpo por mi dolor
¿Por que me llevaste al cielo, si me dejarías caer?
siempre me preguntaré eso
sabes, a veces me odio
por ser tan cobarde
y culpar a las demás personas
en el fondo, soy yo el de la culpa
no tú
pero, para atenuar un poco mis penas
y no ver la triste verdad te culpo
es fácil decir que jugaste conmigo
pero lo díficil es aceptar que en realidad yo soñé despierto.
No tengo mucho que decir
los momentos a tu lado
nunca los olvidaré
está de más decir que en las noches frías y solitarias
tu fantasma me abraza
¿Sabes?
anoche soñé contigo, nuevamente
también recordé cuando me estrechabas entre tus brazos
o cuando estuviste a mi lado, en la cama
¿lo recuerdas?
cómo te estremecías cuando besaba tu cuello
y tu respiración se entrecortaba, entre suspiros
cuando estuviste entre mis brazos, y me abrazabas
¿Sólo fue pasión?
me río de mi situación, por no llorar
y otra vez me pregunto
cúal era el sueño, y cual era la realidad
la barrera entre los dos es tan tenue
que no se cúal es cúal
Una vez más, estoy aquí
hablando conmigo mismo
como siempre, meditando
tomando notas, pensando
y ¿Por qué no?
clavando mis penas a un madero seco
esperando, a ver si un día
éste reverderce
en una noche estrellada, como ésta
recuerdo cómo los pensamientos venían a mí
como atraídos por un imán.
Como podrás ver, mis pensamientos no son cuerdos
bueno, mejor me voy
no quiero molestarte
y...
perdón, si alguna vez me ofreciste tu amistad
y yo lo malinterpreté todo
creo que ese fue el inicio de todo esto
que hoy llega a su final.

By: Aioria