Adiós

sábado, febrero 18, 2006

 



Adiós
mientras las flautas lloran a lo lejos
y mi corazón es llevado por el viento
a un lugar desconocido
un nudo en la garganta, pensamientos como la lluvia
tristes y fríos
en una espiral descendente, voy cayendo lentamente
deseando, amando, muriendo
esperando a la soledad
besando tu recuerdo
llorando por los días en que estuviste a mi lado
la nostalgia me envuelve en sus suaves brazos
tu aroma, la esencia que siempre recordaré
todavía me acompaña, acariciando mi rostro
como consolandome, ofreciendome un dejo de esperanza
en el camino de la vida
anduve, con parsimonia
buscando una estrella
a lo lejos, la ví venir
la tuve, y me enamoré de ella
la perdí, y mi alma aún la busca
todavía la espero, aún si ella decide no regresar
tantos días a tu lado, ahora parecen una ilusión
tus besos, mi droga preferida
tus labios, mi refugio
tu cuerpo, el templo a donde iba a rendirte culto
te dí todo lo que pude, y aún más
no fue suficiente para tí
y ahora
me he quedado solo
adiós, el deseo de tenerte
me impide estar cerca de tí
me despido de tí, una vez más.