Un Poema

jueves, abril 06, 2006

 

Un poema
palabras tristes
lamentos entre mis venas
sangre de mi corazón.
Lluvia, deseos, soledad
rota está la esperanza, y el amor herido de muerte
yace tirado en un rincón del alma moribunda
pupilas claras como el mar azul
el tiempo ya no existe en mi interior
el silencio ríe al escuchar los quejidos del poeta
la canción desesperada
el clamor de un alma angustiada
en medio de la nada
sitiada por miles de recuerdos.
Cartas vacías, papel destrozado
en cada renglón la vida se me va
en cada palabra, una emoción que muere
cada verso, como un trozo de mí
mojadas ilusiones
que lenta y suavemente dejan de existir
con los suspiros de una pluma triste
y la complicidad de la tarde callada
si el llanto hace que las horas sean mas cortas
entonces, de nada sirven los desvaríos de mi ser
cuando el viento susurra un adiós
a las memorias que se van por un instante
y luego vuelven, para marcharse sin que pueda evitarlo...

By: Aioria