De Un Corazón Lunático

lunes, abril 10, 2006

 



Cuando las lágrimas comienzan a rodar
por tus sonrojadas mejillas
amada mía, son como las gotas de lluvia
en una serena procesión
mientras siguen su camino
hacia tus labios de miel
es como ver a un ángel lamentarse
pero a la misma vez sonreír
cuando escucho tus sollozos, amor mío
me entristezco, pero a la misma vez
me siento alegre, porque sé que es tu alma la que suspira
la misma que está ligada a la mía
por lazos invisibles, por los mismos sentimientos
que nos han aquejado tanto tiempo
porque la soledad ya se cansó de mi
de escuchar mis desvaríos y locuras
el olvido me dejó atrás, allá en la llanura
y el silencio por fin se quedó callado
al ver al cielo, esta noche
contempló con asombro
como la luna dejaba caer los trozos de mis sueños
los cuales me bañaron en deseos y emociones pasajeras
sin embargo, conmigo se quedarán
al acortar las distancias entre las memorias y la desesperanza
mientras pintan un cuadro de lo que una vez quise alcanzar
con lentos movimientos, los trazos se graban
en el lienzo de los besos perdidos
la sangre de mis noches en vela ya no es suficiente
para pagar el precio de tu amor
tampoco la poesía que de mi alma nace basta para amarte tanto
amor mío.

By: Aioria


Para: La Musa Desconocida