Te Prometo

jueves, abril 13, 2006

 

Te prometo
amarte siempre, como siempre lo he hecho
mujer, niña mía
mi más preciado tesoro, esto te prometo
quererte sin medidas, mientras todavía respire
si muero, entonces mi fantasma seguirá mi huella
estar ahí, cuando necesites un hombro donde llorar
o simplemente un lugar donde dejar tus cargas
ahí estaré, para tí
si la lluvia un día se vuelve sangre
si las hojas un día se vuelven ceniza
llevadas por el viento opresor, ahí estaré
te prometo, amarte con locura
llorar contigo, en esos días grises
cuando el sol se oculte detrás de la nube marchita de la indiferencia
si un día tus alas se rompen mientras vuelas
estaré allí, esperando atraparte
admirando siempre la belleza de tu mirada
y el reflejo de mi ser en tu pupila inquieta y serena
siempre, guardando tus labios en mi corazón
al lado de tus besos fríos y penetrantes
déjame suspirar tu nombre en mis sueños
permíteme buscarte en medio de mis pesadillas
como la luz que alumbre mi camino
sé la luna que brilla en mi cielo
y el mar en el cual me gusta sumergirme
sé lo que siempre has sido
mi musa desconocida.
By: Aioria


Para: Mi fan #1