Un Día Normal

viernes, abril 14, 2006

 



Hoy, parece ser un día normal
pues la lluvia sigue cayendo del cielo
las aves cantan, y los árboles son mudos testigos
de lo que nunca fui
Hoy, parece ser un día común y corriente
pues ya no pienso en pensar tanto
solamente en vivir viviendo
mientras el viento me susurra palabras desconocidas
pero, es un día normal
saber que ya no te tengo, sentir que jamás te tuve
imaginar que soñé que fuiste mía
y dejar que los recuerdos sean solamente eso, recuerdos
creer que quizás dormí mucho tiempo
y que acabo de despertar
que las estrellas todavía están en el cielo
y que la luna es todavía quien me guía
en esas noches de desvelo
Mientras en el reloj suenan las doce
a mi alrededor no hay nada, solamente lo que siempre estuvo allí
la mesa desordenada, los papeles manchados, la botella de vino medio vacía
incluso las mismas personas, parece que pasó tanto tiempo
pero cuanto más lejos me parece todo, más real es la verdad sin brillo
Cuando ya la noche por fin llega
me quedo solo, sentado en un rincón
observando fotos viejas y amarillentas
leyendo cartas sin destinatario y versos callados
viendo a través de la negrura infinita
buscando una luz tenue que alumbre lo que queda de mi vida
pero no veo nada, solo escucho un grito ahogado
amanece, y el sol nuevamente despunta en el horizonte
quisiera ya no ignorar que todo fue una lejana visión
con la ligera llovizna de noviembre, una vez más un capitulo se cierra
pero no importa, hoy es sólo un día más.


By: Aioria