Quiero

sábado, marzo 11, 2006

 



Tengo sed
nuevamente de tus labios quiero beber
el elíxir prohibido de tus besos
y bajo el cielo azul, una vez más volar sobre el arcoiris
ya no me amas, lo sé
pero tu cuerpo no piensa lo mismo
parece que todavía me recuerda
pretende que todavía sientes algo por mí
aunque sea mentira
bésame, aunque me odies
olvidemos por un momento lo que pasó
y comencemos de nuevo, aunque sea una farsa
y entonces, al final de la noche
bajo las estrellas serenas y risueñas
una vez más mi corazón será tuyo
como siempre
y olvidaré que una vez te perdí
cuando llegue el amanecer
entonces despertaré
sin saber si fuiste mía una vez más
o simplemente fue otro sueño que se une
a mis esperanzas rotas.


By: Aioria

2 susurros:

Anónimo dijo...

jaja mejor de titulo desesperado xD uno se siente asi cuando las emociones se acumulan @@ pero luego al pensarlo bien uno dice wtf? xD
Hay ke saber controlarse jaja..
me gusto mucho aioria
casi me gusto tanto como vos :* xD
dew

Anónimo dijo...

MANU...CON ESTE ME HICISTE LLORAR TU MAS QE NADIE SABES QE SIGO KERIANDO A GERARDO...PERO EL NO ME PERDONA...PERO AUN ASI TE DIGO QE ESTA BONITO...ME DEJAS SIN PALABRAS...:S