Palabras Muertas

miércoles, marzo 15, 2006

 

El viento a lo lejos brama
y la agonía llora decepcionada
simplemente calla
no hables más
que la plenitud de la bóveda celeste
sea como un espejo
reflejando mis sentimientos y sueños
como el mar en una noche de luna llena
y que las estrellas te confíen mis plegarias
mientras muero, en medio de soledad
los días pasan y pasan
como los recuerdos en mi mente
lentamente extinguiendose en el olvido eterno
una flor que brota en medio de la oscuridad
el vacío que hay entre mí y mis sentimientos
el eco de los latidos de mi negro corazón
quisiera ser una lágrima
para sentir tus labios una vez más
quisiera ser brisa
para acariciarte suavemente
gentilmente rozar tus tersas mejillas
y poder susurrar a tu oído
estas palabras muertas
en ningún lugar me encuentro
veo hacia el firmamento
y todo se ve tan lejano
mientras los deseos prohibidos
asolan lo que queda de mi ser
entre lamentos y risas vacías
mentiras grises y ángeles caídos
un segundo de luz
devorado por mil años de sufrimiento

By: Aioria