Ahora Sin Tí

martes, marzo 07, 2006

 

Nuevamente estoy aquí
mientras el silencio canta una canción de cuna
al cielo estrellado
recordandote,
mientras tu mirada es como una daga
hiriendo mi corazón
terribles son los dias que pasan sin tí. mientras muero lentamente
y tristes las noches que paso llorandote
como alma en pena, buscando refugio
sin encontrarlo en ningún lugar
vas marcada en mi ser, como un sello
casi como una maldición
maldito amor, que me hace escribirte los versos más hermosos
aún cuando tu ya me olvidaste
y me has confinado al olvido
si ya no te amo ¿Por que todavía te pienso?
si ya no sientes nada, soy como un extraño más para tí
Yo que te amé tanto, y tú que me hieres así

¿Acaso fue mi amor un obstáculo?
un estorbo más en tu camino
¿Por que cuando estaba a punto de olvidarte tuviste que regresar?
sólo para hacerme creer que me amabas
y luego me mostrastes que los sueños no duran por siempre

En mil pedazos rompiste mi ilusión, mis anhelos
incluso mis ganas de vivir
la vida no tiene color, ahora sin tí
ya los pájaros no cantan en mis mañanas
y en mi cielo, el sol dejó de salir desde el día en que te fuiste de mi lado
porque fui como la hierba, que en un mismo día nace
y a la tarde muere con la puesta de sol
a paso lento y desesperante
todo es frío como el hielo
mi corazón hace mucho dejó de latir
todavía vivo, ¿pero de que me sirve?
si para la única persona que amé en todo este mundo
hace mucho dejé de existir
tendré que resignarme a perderte, una vez más
ojala y la poca sanidad que me queda
no se diluya junto a las lágrimas que derramo en este instante
al recordar esos días que jamás volverán
cuando prometíamos amarnos siempre, a la luz de las estrellas

Al parecer, tú lo olvidaste
pero mi corazón no puede dejarte en el pasado
cada noche de insomnio, recordando esas inocentes promesas que un día te hizo
con el firmamento infinito y sereno como testigo mudo de este amor
que se niega a morir, malherido y triste
sin esperanza alguna, aferrado a esos falsos recuerdos
y que si me odias ahora
o simplemente me ignoras cruelmente
me lo merezco, por haberte amado tanto
adelante, dame el golpe de gracia
y termina de una vez conmigo
ya que no hay dolor más grande
que tenerte tan cerca y no poderte besar
como una vez, cuando todavía existía en tu mente y corazón
concede el último deseo a este infeliz
que te amó tanto
y con un beso postrero y mortal
firma mi sentencia de muerte
y termina de una vez con esta agonía

By: Aioria