Luna Mía

martes, mayo 02, 2006

 

Mientras escribo estas líneas
pensando en ti se hace corta la noche
se han detenido las manecillas del reloj
al mirar tu retrato sobre la mesa de cedro
pero yo, te veo reflejada
en la calmada superficie del estanque
pero estás tan callada...
la fría luz de la luna baña tu triste rostro
mientras la lágrima en tu mejilla a caer se niega
estás ahí, parada sobre las aguas
en tu mano la rosa se ha secado
y sus pétalos volaron hasta mí, convertidos en sueños
tu lamento callado en mis oídos hace eco
pues el silencio mismo llora por ti, pero las estrellas brillan todavía
el libro sigue abierto, pero las páginas vacías están
mientras la lluvia cae lentamente
se dibuja entre las sombras tu frágil figura
y entre otras cosas, soñé contigo
en medio de las ilusiones apareciste
me llevaste entre tus brazos
y luego desapareciste en el velo negro
llevándote mi aliento
Luna Mía.

By: Aioria



3 susurros:

Anónimo dijo...

Eso es lo mas orrible que he leido
Es una desonra amis preciosos ojos
ushhhhhh.
BY Kuasi.

Anónimo dijo...

no son pajas esta bueno pero.....
no seeee son muy cursis y como de soledad orribel pero weno.
"si tu gusto y tu gana, ni tu tata ni tu nana"

Selene dijo...

Hmm... a mí me gustó, ya se lo había dicho ^^