El Diario De Los Días Tristes: 17 de Marzo

sábado, mayo 06, 2006

 

Querido diario:

Tengo miedo, no sé que hacer
por las noches las sombras me atormentan
escucho voces de ningún lugar a cada instante
y por la ventana cantos tristes se dejan oír
está pues, vacía la casa
pero sin embargo no estoy solo
pues sé que hay alguien muy cerca
no basta con cerrar los ojos
y fingir que nada sucede
no, no es suficiente
tampoco lo es verme al espejo
sin sentir que el alma se me hiela
y que la piel se me eriza
cuando amanece, siento la cálida luz del sol besando mi rostro
pero a medida que el día avanza, densos nubarrones parecen tragarse su brillo
y las nubes de tormenta cubren el cielo ya marchito
es tan desesperante sentir la opresión en el pecho
y por las mañanas, contemplar las cicatrices de nadie en tu cuerpo malherido
mientras se diluye la esperanza, y se hace más pronunciada la soledad
silenciosamente, la lágrima cae
la sangre se derrama y el cuchillo encuentra su camino a través del cuerpo vacío
hoy, tengo miedo
de mí mismo y de los demás
a lo desconocido, y a lo que creo conocer
pues la sombra acecha a mis espaldas
y el silencio de la habitación es desolador en gran manera
hoy, tengo miedo
a estar solo, a perderlo todo
tengo miedo del olvido, del abrazo frío de la nostalgia
pero lo que más temo es
desaparecer...
sin ser recordado, ser sólo ese alguien cuyo nombre nadie recuerda
nada, sólo cenizas que vuelan mientras la llovizna cae sin cesar

By: Aioria