El Diario De Los Días Tristes: 25 de Febrero

jueves, mayo 04, 2006

 

Querido diario:

Hoy, el cielo está llorando
se me nubla la vista, y la razón brilla por su ausencia
hoy, quise ser diferente
y no pude
caminé por el parque, como buscando consuelo
pero el viento sopló fuerte, y las hojas volaron con él
en la lejanía, en el infinito
se fueron para no volver jamás
pero yo sigo aquí, escribiendo
la botella es mi confidente, y la pluma mi reposo
intento gritar, y no puedo
se rehusan las palabras a salir de mi boca
como ahogadas por un callado lamento
atrapadas por una mano invisible
lágrimas negras ruedan por la mejillas sonrojadas
hasta formar un charco a mis pies con la tinta de mi tristeza
pero hoy es un día cualquiera
una fecha más, mientras los minutos me besan la piel
y la tarde se aleja con paso lento
me vuelvo como el polvo en mis recuerdos
fantasma de la nada, errante solitario
cómplice del olvido
mientras el dolor me toma de la mano
la media noche llega sin avisar, y la luna me extiende sus brazos
está fría, y su mirada vacía me dice tantas cosas
cuando susurra mi nombre, mientras los labios se juntan
y una lágrima de plata cae al suelo.


By: Aioria