El Diario De Los Días Tristes: 16 de Agosto

domingo, mayo 14, 2006

 

Querido diario:

Hace tiempo que no hablamos
perdóname, no era mi intención que pasara tanto
pero mejor acompáñame a beber mis tristezas
déjame decirte que aún la noche parece eterna
y que todavía guardo mis lágrimas en el cajón
pero no importa, pues a la luna veo
la veo, y en ella me pierdo
entre sus brazos de plata, y su pálida sonrisa
¿Sabes?
entre las sombras está perdido un beso
ese mismo que hace tiempo le prometí
allá, en la inmensidad
quiso el destino que mi carga fuese leve
y en silencio escribí mis penas
ahora, ya nada queda
ni siquiera un recuerdo
solamente el deseo de un abrazo en medio de la oscuridad
Sí, hoy siento que la extraño
la extraño, sin saber siquiera si en realidad existe
pero, ¿Qué es real, y que es fantasía?
si la encuentro en mis sueños
¿Será sólo otra ilusión?
y si un día la veo
¿Será ella lo que sus pupilas me cuentan?
o si un día la pierdo
¿Se romperá en fragmentos el corazón?
Y el arpa llora, y canta mi alma
una sonata en su memoria
pues las estrellas se han ido, y ha quedado sola
es por eso que cada noche una canción le dedico
aunque a ella poco le importe


By: Aioria