Me Alejaré...

lunes, febrero 05, 2007

 

Me alejaré...

De ti, de tus ojos

De tus manos blancas y claras

De tus suaves pechos, de tus labios de cristal

Caminaré solo…

Por las veredas desiertas, en una noche sin luna

Pensando en ti, y tú, en alguien más

Me alejaré, para recordarte

En cada lágrima que derrame en mi triste destierro

Pensaré, y lloraré

Por ti, por tus caderas curvilíneas

Por tu voz de sirena, por cada noche que canté versos al olvido

Me alejaré…

De ti, de tu recuerdo

De cada suspiro que me robas

Caminaré solo…

Tratando de ignorar este aguijón que en mi corazón se clava

Oyendo al silencio

Mascullando amargamente cada estocada

Caminaré solo, y sentiré en mis espaldas

El peso de tus vacías pupilas

La notable ausencia de tu cuerpo entre mis brazos

La imagen de tus ojos viendo a alguien más

El aciago futuro que sobre mis hombros se cierne.

Me alejaré, por última vez

De tus hilos de plata, de tus iridiscentes cabellos

Que me envuelven entre las inertes sábanas de mi alcoba

Invitándome a amarte una vez más…