Incertidumbre

viernes, febrero 09, 2007

 

Me pregunto solamente... ¿Sentirá ella lo mismo?
Las noches de desvelo, las tardes que transcurren entre verso y soledad
¿acaso ella también las experimenta?
o simplemente estoy soñando a solas, amando una idea
tratando de creer que para ella solamente yo existo, que los demás no han logrado lo mismo
Celos que matan, celos que envenenan, celos que hieren
como lobos aullando en la penumbra de una noche sin luna y sin estrellas
su ausencia y la distancia que nos separa susurran a mis oídos palabras siniestras
destilan zozobra, me envuelven en la duda
de no saber siquiera si hablamos el mismo idioma, si nuestros corazones palpitan igual
voces que me intimidan, miradas que no dicen nada...
¿Acaso ella juega conmigo?
¿En realidad soy nada, y ella un destello etéreo de soberbia?
¡Cuán grande es mi tristeza al imaginarlo siquiera!

Y bueh, era lo que pensaba...

4 susurros:

Unknown dijo...

Rompe su corazòn y haz como no alla pasado nada.


No vale la pena sufrir al aire..


Sea Feliz (L)


:)

Usakoi dijo...

claro que deseamos que sienta y piense lo mismo..pero... existe la individualidad que nos rompe el alma hay que reconocer que nadie sentira como nosotros...todos somos diferentes

saludos!!

m a r i e dijo...

excelentes gustos musicales y literarios,
bonitosa escritos sobre sentimientos tristes

nicolas (alias el mechudo) dijo...

hey viejo en momentos de mi relacion me siento igual quisiera saber q es lo q pasa por su mente su corazon y su alma y si en realidad mi amor es correspondido...
en ese escrito plasmas lo q de verdad yo siento

gracias