lunes, julio 03, 2006

 

"Me importas", "Te quiero"
Tantas veces he oido esas palabras
"Te necesito", "No te vayas"
y al final, al final no queda nada...
supongo que los suenios no duran por siempre
y que los versos no bastan
no son suficientes
imagino que esta es la senda que me toco caminar
el camino del dolor, la vereda maldita
a solas, como un reo atrapado en una vida sin sentido
al final, siempre me quedo solo...
sentir la impotencia del abandono
ansiar un beso por las noches
abrazar fantasmas entre ilusiones muertas
"No me olvides", "No dejo de pensar en vos"
mentiras, realidades transitorias y efimeras que se desvanecen
se marchan con el ocaso de una historia que jamas ocurrio


By: Aioria




Al final, a nadie le importa nadie....
pues cuando mas necesitas a alguien, esa persona te deja solo
cuando piensas que esa persona es la ideal, la realidad se encarga de mostrarte que no es asi
cuando una ilusion se rompe en miles de fragmentos y muchas lagrimas son derramadas
y siempre, siempre esa persona usa tus debilidades en tu contra
supongo que es culpa nuestra, por hacernos ilusiones tan rapido
por ser tan ingenuos, por atrevernos a soniar
.... Todavia no logro comprender....