martes, julio 18, 2006

 

Hoy llueve sobre mi alma
abrazan las gotas mi sereno cuerpo
besando mis frios labios
¿Realmente es este el fin?
cuando querer no es suficiente
y desear no basta para cambiar lo que quisimos ser
Usted, la que me niega el aire
la que me roba los suenios y me deja perdido entre paginas vacias
la que me sigue entre cada letra que se me escapa viendo su retrato
Por ultima vez, quisiera besar esos labios ausentes
abrazar esa figura que de entre mis brazos se diluye con cada suspiro
y soniar, que quizas no fue un suenio
tampoco una transitoria realidad que me acecha
sino solamente el toque de un angel que se desvanece...
cada vez que abro los ojos.

By: Aioria


Si, volvi...
Que importa, solamente pensaba en una frase muy usada: "Se feliz"
Ja, interesante como la vida da vueltas y como te puede sorprender en cuestion de segundos
te puede cambiar todo el panorama, sea para bien o para mal
en fin, creo que lo que me ha pasado me ha vuelvo algo mas maduro en cierta forma, aunque tambien me ha desgastado y en este momento me encuentro en un pantano emocional donde no quedan ganas de hablar con nadie, mucho menos estar en contacto con la gente
Y si en verdad hay un camino trazado para mi, entonces supongo que estoy en medio de alguna clase de bosque tenebroso y solitario
Y si por el contrario, yo hago mi propio destino entonces pobre de mi pues voy cuesta abajo y no hay nada donde pueda detenerme
quizas alguien, quizas algo pueda ayudarme, pero no se y no quiero pensar en ello tampoco depender nuevamente de nadie... bueh, esa es otra historia

Te amo, aunque te importe un carajo

"Se feliz"

Nos vemos...