Mundo Frío (Capítulo II: Dioses de Papel)

lunes, enero 30, 2006

 

Almas sin voluntad
hundiéndose en desesperanza
espíritus errantes
esclavos de sus amos.
Amos crueles, llevan a sus esclavos al límite
son sus dioses
dueños de sus almas y sus vidas.
Aunque son maltratados, los esclavos los adoran fervorosamente
son ellos, los Dioses de Papel
dioses de la 'sociedad'
amados y buscados por todos.
Son el anhelo de los pobres
perdición de los que los encuentran
ya que entregan su alma a cambio de su compañía.
Hacen todo por conseguirlos
matan, roban, engañan
destruyen a los demás y a si mismos
en su afán.
En nombre de Dios
los Dioses de Papel se mueven
la opulencia de pocas personas levanta sospechas
no podemos confiar en nadie.
Amando a dos Dioses
el hombre no puede vivir
así que deja de lado a uno
al Dios vivo, y se va en pos de los Dioses de Papel.
Todos los conocemos, por ellos vivimos, comemos, dormimos
muchas veces, por ellos morimos
mira a tu alrededor, estan en todas partes
mira en tu bolsillo, mira en tu billetera
esos, esos son los Dioses de Papel.
By: Aioria

4 susurros:

Selene dijo...

Amenaza #1:
Cuidado cuando cruce la calle, no vaya a ir una bella Selenita manejando un auto y lo aplaste :3
Jaja
Nah...
Lindo, lindo. Me gutó... se parece a lo que suele escribir un amigo mío...
Jiji
Saludos.
Lo agregué a mis favoritos en mi blog... péguese una welta por ahí!

Aioria dijo...

wa, gracias ^^U xD, vere si me doi una welta por ahi nita peshosha :3

Sleepyhead dijo...

Jaja la humanidad tan materialista pensar que es una realidad @@
Pero el dinero es necesario lastimosamente o kizas lo diga porque tb soy materialista? o.O
deberia haber una religion con el dinero como dios(?)
jaja
Me gusto mucho Airioa
Siguele con tus inspiraciones que yo seguire leyendo feliz xP

Arikel dijo...

Maldito mundo materialista =O.o=...
Salio bonito este poema... Lamentablemente estamos rodeados de gente preocupada integramente por el dinero, dejando de lado las cosas escenciales de la vida. Una lastima.

Te felicito nuevamente :)

Namárië!